Proyecto – MARKETING DIGITAL
LA SUISSE
Nombre: LA SUISSE – Instituto Superior
Rubro: Educativo
País: Argentina
Año: 2014 – Actualmente
Marketing Digital
Cuando fui a planificar un plan de marketing siempre nos pusimos metas en las que fueron por etapas:
- Identidad Corporativo
- Nuevo sitio en WordPress
- Nuevo contenido relevante al usuario, con nueva identidad corporativo
- Análisis del comportamiento del usuario.
- Generación de Optimización de contenido
- Análisis del sitio SEO
- Contenidos Digitales
- Análisis de la competencia en SEO
- Contenido Digital de la competencia
- Cruzamos los datos de SEO, mas los Contenido Digital de la competencia y de La Suisse, dónde se bajo todo esa información y se tomó lo más relevante (Big Data).
- Optimización de recursos digitales, este punto fue fundamental para el sector de ventas dónde le Optimizo el trabajo un 62% de sus tareas. Esto fue posible a integración de Zoho CRM, dónde se analizo absolutamente todo, comportamiento del usuario y ventas.
- Generación de Campañas en Google Ads, Facebook Ads, Linkedins Ads.
Lo interesante el desde el comienzo hasta en día de hoy, hubo varias metas complidas como:
- Hubo el 110% más ventas
- Optimización en recursos digital en el sector de ventas un %60.
- SEO aumento un %600 llegada a nuevos usuarios y como otras cosas algunas carreras como Hotelería raquea en la posición número 2°.
- Hoy en día sigue analizando nuevas propuestas dónde quedan nuevos desafíos para el futuro.
Descripción
LA SUISSE es un Instituto de Educación Superior, es referente en la Argentina en la carrera de Hotelería, Turismo y Guía de Turismo.
Ademas dan formación en Organización de Eventos, Relaciones Públicas, Marketing y Administración de Empresas.
Tiene un trayectoria en de mas 27 años formando profesionales.